Soluciones de Climatización

 MANTENIMIENTO PREVENTIVO
 MANTENIMIENTO CORRECTIVO
 MANTENIMIENTO PREDICTIVO
 REPARACIÓN E INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Corresponde al conjunto de actividades periódicas que están establecidas en un programa de mantenimiento basado en el tiempo y que se llevan a cabo para prevenir y detectar las fallas en el equipamiento, con el objetivo de prolongar su vida útil y rendimiento óptimo.
Entre las actividades más importantes que se realizan están la limpieza, inspección de componentes, reapriete eléctrico, reapriete mecánico, medición de parámetros de funcionamiento y evaluación constante de mejoras.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Corresponde al conjunto de actividades tendientes a restablecer el funcionamiento de equipos en condición de falla o que presentan anomalías en su funcionamiento. Este tipo de servicios pueden ser de dos tipos:

Mantenimiento Correctivo No Planificado: consiste en la intervención de uno o más equipos frente a un fallo originado por una condición imprevista como deterioro de algún componente o fatiga de material por vida útil.

Mantenimiento Correctivo Planificado: consiste en la intervención de un equipo para corregir o remplazar elementos que presentan anomalías en su funcionamiento y que tiene como objetivo que dicha condición no derive en una falla más compleja y la no disponibilidad del equipo. Para tal efecto se establecen planes de mantenimiento correctivo estimando fechas según la vida útil de los componentes.


MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Corresponde al conjunto de actividades de mantenimiento que son planificadas en base a mediciones de parámetros realizadas en terreno en un periodo de tiempo dado. El comportamiento de estas mediciones permite determinar en qué etapa de vida se encuentran los equipos y establecer de manera predictiva un plan de intervenciones para evitar que los equipos entren en condiciones de funcionamiento anormales.


REPARACIÓN E INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO

Reparación e Instalación de equipos de Aire Acondicionado de tipo residencial, comercial e industrial buscando siempre la mejor relación precio calidad. Este servicio está orientado también a segmentos de pequeñas y medianas empresas ofreciendo las siguientes soluciones de reparación e instalación:

• Chiller.
• Equipos Aire/Refrigerante: VRV, Central Compacta, Split y Unidades Ventana.
• Equipos Aire/Agua: Fan Coil y Unidades Manejadoras de Aire.
• Equipos Aire/Aire: Cajas de Volumen de Aire Variable CVAV, Ventiladores y Cortinas de Aire.
• Equipos de Calefacción: Calentadores de Agua, Calderas, Paneles Solares y Radiadores.

Contáctenos aircon@aircon.cl